LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Debo decir que Arsenal no es de mi agrado.
Que Thierry Henry se me hace uno de los jugadores mas arrogantes de la actualidad.
Que el partido no me interesaba de a mucho.
Que mi familia me enseñó a no desearle el mal a otros, ni de burlarse de la desgracia ajena.

Pero eso si:

QUE CHIMBA QUE PERDIÓ EL REAL!!


Quite di'ahi!

Y en otras noticias, era de esperarse que el partido de ayer lo ganara barcelona. Estuvo muy bueno, a pesar del poco brillo de ronaldinho. Que buen cotejo, se celebró por lo alto.

4 Contragolpes a “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Celebrar por lo alto? Se fue a Monserrate? A la torre colpatria?  

  2. # Blogger Mr Brightside

    O se echó un "viaje"?

    ya en serio, estoy con usted Spitfire, menos en no desearle el mal a nadie. Porque en el fútbol eso es de lo más bacano, llevarse la mala con algún equipo (ojo, no con la gente, tengo amigos madridistas).

    Y ese cruce Arsenal - Madrid es un deleite, porque sea el que sea que se quede afuera, me gusta.

    Un saludo a todos...  

  3. # Blogger nomeacuerdo

    jejeje very bright answer, mr. brightside

    y bueno, una cosa es que a uno le enseñen a no hacer el mal, otra cosa es realmente seguir las enseñanzas... :P  

  4. # Blogger Juan Felipe Chamorro

    Pues yo sí me puse la camiseta de los Gunners y celebré doble porque soy hincha del combo de Henry, Pires, Fábregas, etc... y porque detesto al Madrid!!

    Qué buen partido!  

Publicar un comentario

Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML