LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


La parábola del recreacionista

Hoy vi campeón al once caldas, hoy confirme una vez más porque Millos esta tan mal, porque este equipo del alma anda peleando el octavo puesto: estamos así por la mala gente, por malas personas, malos dirigentes, intereses personales que ahondan día a día nuestro equipo en la mediocridad.

Y para la muestra un botón. Juan Carlos Osorio, el hoy técnico campeón de Colombia fue despedido de millonarios por malo, y salió con sorna gracias al chiqui García que declaro a un medio que Osorio parecía más un recreacionista que un técnico de futbol. Si, lo dijo el mismo chiqui García que un día nos dio títulos, pero que después se encargo con ahínco de hundir a millos en el fondo de la tabla, allá donde lo dejo cuando asumió como técnico poco después que Osorio se fue a la liga estadounidense a dirigir el Chicago fire.

Hoy, Osorio con apenas un año de trabajo en el Once Caldas, con un equipo lleno de buenos jugadores, con una táctica inteligente, con planteamientos ofensivos, con libretica en mano anotando cada cosa en los partidos, con todo eso que le criticaron aquí, hoy es campeón del futbol colombiano. Hoy Osorio le tapa la boca al chiqui García con un titulo limpio de toda sospecha.

Felicitaciones a los seguidores del Once, son campeones con meritos, y con un buen técnico. Y ojala esta parabola le sirva a los nuevos dirigentes de millos para llevarnos de nuevo a ser campeones.


Buscar

Cantan las barras:

Clubes Rectores:

Deportes Tolima Atlético Nacional
Atlético Bucaramanga Club Deportivo Los Millonarios
Independiente Santafé Corporación Deportiva América de Cali
Cúcuta Deportivo Atlético Huila
Deportivo Pasto Junior de Barranquilla
Real Cartagena Club Deportivo La Equidad
Deportes Quindio Once Caldas
Deportivo Pereira Boyacá Chicó F.C.
Deportivo Cali Deportivo Independiente Medellín

  • - -


BloGalaxia
Blogger
BlogsColombia
XML