Pues bien, aquí está este adolorido hincha del azul poniéndole la cara al asunto. Aquí estoy yo para decir que no me importa, es más, que me importa un soberano rábano que nos hayan quitado ese san Benito de encima, que prefiero seguir siendo hincha del más grande que del mas veces campeón. Porque eso sí, así los hinchas de otros equipos lo intenten, nadie puede negar que Millos es el más grande equipo de esta tierra, porque la historia no nos la inventamos, la historia está escrita porque sucedió, y esa historia dice que Millos es grande, así la basura de dirigentes que tenemos nos tengan comiendo lo mismo de lo que ellos están hechos.
Hoy esa misma historia que nos hace grandes nos recuerda que no somos únicos, que en el mundo del futbol hay más equipos, mas hinchadas y que no se puede vivir solo del pasado, pero que en los malos tiempos son los buenos recuerdos los que nos alimentan la esperanza.
Pronto empezara una nueva copa Mustang, y aun sin iniciarla ya la hinchada de millos demostró, una vez más, ser la mejor y más fiel del país: 700 camisetas vendidas en dos días, sin conocer aún el diseño demuestran algo inobjetable: SOMOS GRANDES, así ya no seamos los más campeones.
Etiquetas: Millos