LA PASIÓN DEL FÚTBOL

Escritores con Pasión, futbolistas mediocres. Todo eso y más aquí.


Ahhh...Millos... 1 de 6?

Les quiero presentar el primer post de Ana, quien nos estará acompañando de ahora en adelante:

Qué buen clasico el de anoche, 160 millones de pesos en taquilla, pero ahh¡¡¡ cierto que le íbamos a regalar la mitad a Santa fé, entonces solo 60, 35 mil personas -mayoría azul-.

Millos, ¿cómo es posible que estemos ganando 2 a 0 y entre Yanes y nos haga la fiesta? ¿es que no hay nadie que marque a ese negrito???, propusimos todo el partido, cosa que me alegra mucho, porque ya estaba harta de ese juego de pases laterales o hacia atrás, ese toque que Miranovic les metió en el chip y no había podido desinstalarlo nadie... está bien, Millos está mucho mas incisivo e intenta mantener la posesión del balon pero no es posible que no se puedan hacer más de tres o cuatro pases certeros, Millos presiona a ratos y con un santafé metidito de tres cuartos para atrás al min 11 del 2t íbamos 2 a 0.

Henao, no confio en ti, pero ayer, a pesar del resultado, me callaste la boca y no sabes cuanto me alegro, Morales...que lento que estás, Leal, indio y atarbán, pero eso sí, el compromiso con la camiseta es indudable, Sangoy?? y ese quién es??? ahh, el argentino que está buenisimo pero y de fútbol qué????...alguien me dice por qué diablos Sebastian Hernandez esta sentado a 30 metros de mí y NO EN LA CANCHAAAAA????, Bonilla, calladito pero preciso, el mejor por no decir que es el único central de confianza, ¡oh! y si se lesiona, ¿quién podra defendernos?...sí, será el chapulín colorado, porque con esta abundancia de escasez....

En fin, nos dejamos sacar los 3 punticos del bolsillo, con un fútbol de verdad de calidad que hace mucho no veíamos, ahora vamos para Ibagué con 12 puntos y en el puesto 10
ahh, mi Millos, no tienes la nómina de Santa fé, es más tienes la nómina peor armada de los 10 equipos (2 defensas, 14 volantes y 2 delanteros) pero si sigues mejorando como hasta ayer, quién quita que nos metamos a cuadrangulares... no te preocupes que por ahora no me interesa estar de primera- con entrar de octava está bien -(tu sabes que según las estadísticas el que entra último queda campeón)... solo algo más, después de la fiesta que hicieron hinchas del azul anoche , duda alguien de que la hinchada mas fiel del país es la embajadora???... espero que no..

6 Contragolpes a “Ahhh...Millos... 1 de 6?”

  1. # Blogger MR BRIGHTSIDE

    jajajaja eso parece una plegaria, que al fin y al cabo es lo único que puede meter a MIllos en cuadrangulares, los rezos!

    Mentiras, a ustedes les pasa lo que a nosotros. Un capitán que mete mucho y querido por todos (Boner Mosquera uds, Pelusa Orrego nosotros), pero más malo que pegarle a la nona. Apúntenle a Boner el primer gol.

    Estoy de acuerdo con que sentar a Hernández es un crimen, sería sentar a Shermitan en nuestro caso.

    Saludos a todos.

    PD. ESE GOL DE CHILENA DE LA PELUSA ESTUVO DE ANTOLOGÍA, LÁSTIMA QUE HAYA SIDO EN ESE INFIERNO BARRAMEJO. GRANDE PELUSA CAPITANAZOOOOOOO.  

  2. # Blogger Diego

    Me gustó como jugó Millonarios. A pesar de que no es un equipo de mis afectos, me gustaría que hicieran una buena campaña porque Osorio me cayó muy bien después de verlo en Los Tenores. Se nota que el tipo sabe.

    Y yo también era de los que pensaba que Hernández y Sherman eran cracks en potencia pero cada vez que los he visto jugar, decepcionan.

    Golazo ese de la pelusa.

    Y mi doblemente glorioso se echó a las petacas en el partido pasado. Qué vainas.  

  3. # Anonymous Patton

    Si al partido 1 la plata es para el equipo A, y los hinchas del equipo B se abstienen de ir por "no darle plata a los miserables del equipo A", irá una cantidad A de personas al estadio.

    Si al partido 2 la plata es para el equipo B, y los hinchas del equipo A se abstienen de ir por "no darle plata a los miserables del equipo B", irá una cantidad B de personas al estadio.

    Si en cambio la plata es la suma de ambos partidos dividido por 2, al partido 1 Iran A+B personas, y al partidos 2 irán A+B personas, teniendo cada uno una suma final de 2A, es decir el doble de lo que hubiera recibido si las taquillas fueran para cada uno de los equipos.

    Claro, son cuentas alegres, pero sean cual sean las cifras ... ganan más AMBOS con este sistema, el cual no sólo es lógico sino sensato y solidario. Porque no creo que exista una actitud más estúpida que la de "no ir por darle plata a los miserables del otro equipo".

    Y es indudable que los hinchas de Millonarios son (somos) más fieles y en mayor cantidad ... pero hay que tener en cuenta que a punta de pepsi se entra a mitad de precio ...

    (Y que conste que soy hincha de millonarios, y de toda la vida).

    Y del partido no opino porque no lo ví ... pero ese gol de Yañez me quitó 5 puntos en la polla. Miserable.  

  4. # Anonymous POL

    En Ibagué se les acabará el sueño.

    Bienvenida :)  

  5. # Blogger Spitfire @ Gone

    pues aquello de la hinchada de millonarios como la mas fiel y numerosa del país me parece hasta sospechoso... Sobre todo habiendo visto que Nacional es local en cualquier estadio de Colombia.

    y pues no se, solo vi el gol de penalti a medias, vi que nacional empató y ya. Ando viendo partidos pero muy aislado y no les paro muchas bolas, cuestión de tiempo y falta de TV sable que llaman.  

  6. # Blogger Anyelik

    http://soloanyelik.blogspot.com/2006/10/soy-azul-soy-azul-soy-azul.html  

Publicar un comentario